Querida Venezuela

¡Hola a todos!

En este post los quiero invitar a leer este blog, el cual nace de la necesidad de hacer eco respecto a lo que está pasando en Venezuela, mi país. No puede existir un rincón en el mundo donde la noticia de lo que está pasando no llegue. No puede existir algún país cómplice de la muerte de más de cien (100) venezolanos en protestas. No pueden existir personas ajenas a lo que esta sucediendo.

¡Basta de indiferencia!

«Éste blog nace de la necesidad de expresar lo que ocurre en Venezuela.

El corazón no para de llorar desde abril, mis ojos ya no soportan ser espectadores de tanta crueldad. Los muertos, los siento parte de mi familia, parte de mí.

Las bombas, los perdigones, se vuelven nada al compararlos con la escasez, la pobreza, el hambre, la inflación, la inseguridad; pero todo es igual de letal, todo ha cobrado vidas.

Me cansé ver como el dinero y el poder los tiene ciegos; no puedo creer que venezolanos maten a venezolanos, que alcen sus cañones y disparen contra un hermano, cuando juraron defenderlos.

A Venezuela la amordazaron, le golpearon las costillas, la cara, todo el cuerpo, la apuñalaron por la espalda, la tiraron al suelo, la pisotearon y como si no bastara, la cubren con un manto de muerte. Convirtieron la patria en nada.»

 

Saludos.

 

2 comentarios sobre “Querida Venezuela

Deja un comentario