Discúlpame.

Disculpa que camine mirando al cielo, y que tropiece cada 2 minutos.

 Solo lo hago a ver si algún día me vuelvo a topar contigo.

Discúlpame, sé que siempre ando con el cabello despeinado y armo los mismos conjuntos de ropa.

Pero no dudes que para ti me ducho, me perfumo y me pongo mi vestido rosa.

 

Sé que siempre llego corriendo a nuestros encuentros, sudada (y obviamente despeinada), y así llegue diez minutos antes siempre ando azorada.

Todo se resume en que no quiero hacerte esperar, no vaya a ser que llegue alguien más y tome mi lugar.

 

Siempre le echo tres cucharadas de azúcar al café y dos de sal a la pasta, dice mi abuela que esa es la medida exacta.

Tan exacta como que nos íbamos a enamorar con el primer tic-tac.

 

Disculpa mi curiosidad, mis preguntas necias y la necesidad de encontrarle a todo una respuesta. Mi aire de anticuada y filosofa loca.

Pasa que soy una romántica empedernida, que se quedó en la época de cartas escritas a mano y rosas.

 

Por usar ese vestido que te vuelve loca, y celosa.

Solo quiero seducirte y que me hagas el amor hasta la mañana.

 

Disculpa mi dislexia de palabras, y por olvidar tu cumpleaños, ya sabes como soy con las fechas.

Para que veas que si te quiero ya lo anote en el calendario.

 

Por querer contarte todo, desde cuanto me costó el boleto del tren, hasta los minutos de retraso en cada estación.

Sólo quiero hacerte parte de cada segundo de mi vida, desde que abro los ojos, hasta que me quedo dormida.

 

Discúlpame por besarte la nariz mientras me dices que no te gusta.

Por abrazarte y esconder mi rostro en tu pecho.

Entiende que es el único lugar donde no siento miedo.

 

Por escuchar esa canción que tanto odias y leerte a Neruda todos los días

Quiero recordarte hecha poesía, para que así seas infinita.

 

Disculpa, el desastre que soy, y todo este amor que quiero darte.

No estaba preparada para tu llegada, y sigo sin estarlo, aunque estaba esperando alguien como tú, entiende que solo estoy improvisando.

 

Disculpa que camine mirando al cielo y que tropiece cada 2 minutos.

 Sólo lo hago a ver si algún día me vuelvo a topar contigo.

Responder

