Ya no amanece.

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad, cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía”. “

“When governments fear the people, there is liberty. When the people fear the government, there is tyranny. The strongest reason for the people to retain the right to keep and bear arms is, as a last resort, to protect themselves against tyranny in government.”
Thomas Jefferson

 

En mi país,

ya no amanece,

todo es oscuridad.

 

Te despiertas,

y no escuchas pájaros,

escuchas gritos,

violencia, tiros.

Te asomas a la ventana

y están allanando la casa de tu vecino.

 

En mi país llueve la violencia,

víctimas de destrozos,

víctimas de delitos,

víctimas del gobierno maldito.

 

Los habitantes de mi país,

están en una guerra,

se cansaron de la tiranía,

alzan sus voces

y salen a protestar.

 

En las calles de mi país no hay miedo,

pero si represión,

al suelo caen los sueños,

al futuro lo quieren muerto,

lo quieren en prisión.

 

El aire de mi país viene cargado de dictadura,

vuelan bomba, vuelan balas.

Corre, corre,

que la delincuencia te atrapa.

Corre, corre

que los policías te agarran.

 

Un, dos, tres,

detonaciones,

¿Serán balas

o serán perdigones?

 

El cielo de mi país se tiñe de rojo,

pinceles punta de fusil,

sangre manchando el asfalto,

la orden es matar a los venezolanos.

 

En mi país,

ya no amanece.

Ya no se ve la libertad brillar.

Responder

