366 días

“Me debatí entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, cuando lo que quería hacer se alejaba de lo que era correcto”

Un año más de vida, otro más que se va.

Un año que lleva consigo muchas experiencias.

Un año donde dejé un poco de mi dureza para volverme un poco más cálida, donde tuve que aprender a perdonar y aceptar que yo también me puedo equivocar.

Cometí errores, fui egoísta, mentí y me dejé llevar por el enojo. Desaproveché oportunidades, por miedo o por el qué dirán, y realmente de eso es lo único que me arrepiento.

Muchos recuerdos junto a personas especiales que espero que sigan en mi vida, otras a las que les fallé, y algunas otras que me fallaron. Conocí a muchas personas, y vi como otras se marcharon de mi vida, y para ser sincera, no espero que vuelvan.

Malas caras para dar a entender mi disgusto, palabras que se quedaron atoradas en mi garganta, para no hacerle daño a otros, mientras me hacia daño a mi misma. Luché contra todo lo que me quitaba el sueño por las noches y logré encontrar paz.

Dejé a un lado muchos prejuicios, y obtuve muchos otros. Me debatí entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, cuando lo que quería hacer se alejaba de lo que era correcto: ¿Correcto para quién? ¿Para la sociedad?

Me aventuré, vi la noche hacerse día y fotografíe atardeceres. Viajé, para huir del caos que suele ser la ciudad, para conocer, para olvidarme de todo y pasar buenos ratos.

Fueron días de fiestas, de playa, de estudios; días de lluvia donde la melancolía se apoderó de mi y trajo consigo una ola de recuerdos.

Fueron horas de risa, insomnio, besos y sexo. Horas de desahogo y lágrimas después de un par de tragos; tragos para celebrar, para tratar de olvidar.

Fueron 366 días de experiencias.

Un año con un día de más y desaprovechado como cualquier otro.

Y aquí estoy (una vez más), planteándome propósitos para el próximo año (que no cumpliré), los cuales olvidaré (mandaré a la verga), y terminaré haciendo lo que quiera.

Responder

